FIN DE CICLO! "PLAN RENOVE"

El Barcelona se encuentra en estado de alarma ante su ultima derrota contra el Granada, y a dos días de la Final de la Copa del Rey el equipo mantiene una preocupante actitud.
Tengo que decir que fue la falta de puntería e ideas tácticas las que hicieron perder el partido al equipo del TATA. ¿Plan Renove? Gane o no gane algún titulo el TATA se marchará a final de temporada, segun nos informa el diario SPORT el Objetivo del Barça sería KLOPP (Actual entrenador del B.Dortmund)

El pasado 17 de marzo ya avanzó Esport 3 que el argentino había comunicado a sus colaboradores más próximos que no continuaría. Una información que se unía a otros indicios que se habían percibido anteriormente. El vestuario había apreciado que el técnico había caído en el desánimo y no daba la sensación de tener energía para superar la presión que significa entrenar al FC Barcelona


¿KLOPP? La decisión final deberá tomarla Josep Maria Bartomeu ya que es la más trascendente a nivel deportivo de los últimos tiempos y puede marcar una trayectoria.


Un entrenador que se aleja de la identidad del Barça pero hay que hacer algo, buscar alternativas.. fichar jugadores... Según diario SPORT estos serían los refuerzos a venir.


EL 'PLAN RENOVE' EMPIEZA EL JUEVES TRAS LA FINAL COPERA

El Barça cerraría el fichaje de Reus por 35 millones

El atacante del Dortmund Marco Reus tiene cláusula de rescisión y está avalado por Klopp

La incógnita es como se solucionará esta gran Crisis que acecha al Club. Ganen o no ganen ante el Real Madrid hay que tomar medidas y reforzar el equipo haciendo una gran Limpia, empezando por vender entre 5 y 7 jugadores mínimos.

El tiempo nos dirá como acaba esta etapa BLAUGRANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario