David Bisbal "Tu y yo"


"Tú y yo"  da nombre al nuevo trabajo de David Bisbal, siempre me gustó este gran cantante y todos sus discos pero tengo que reconocer que mi primera impresión sobre este nuevo trabajo fue muy negativa, no me gustó para nada y me vine un poco abajo. Lo cierto es que solo lo escuche una vez y con poco detalle. 
Hace poco volví a escucharlo y tengo que retirar todo lo que dije... me acabo de enganchar de una manera brutal a este nuevo álbum, de tal manera que siempre tengo en la boca canciones y tarareo... canto... por lo cual tengo que reconocer que creo que ha sido una apuesta muy arriesgada pero que gana mucho musicalmente. No hay que olvidar que cualquier canción en la voz de David suena bien.

Estas son las canciones que completan "Tú y yo" 

1.No amanece - 3:15
2.Sí pero no - 3:47
3.Diez mil maneras - 3:33
4.Si aún te quieres quedar - 4:18
5.Tú y yo - 3:49
6.Mi estrella de cine - 3:15
7.Culpable - 3:51
8.Hombre de tu vida - con Sandy - 3:29
9.Burbuja - 3:56
10.Lo que vendrá - con Antonio Orozco - 3:16
11.Olvidé respirar - con India Martínez - 4:22
12.Vida, qué locura - 3:41
13.Lo que vivimos - 3:30
De mis favoritas sin lugar a dudas "Culpable" por que me siento muy identificado, me gusta mucho que siempre halla un tema en el que me sienta identificado y me haga de pensar.

"Burbuja" es otro de mis temas favoritos, me parece fantástica esta canción... tiene mucho sentimiento y es una canción la cual canarias una y otra vez.

Tengo que decir que todo el disco me gusta... incluso las colaboraciones con Sandy, India Martinez y Antonio Orozco.

Nada mas que decir, mis impresiones desde un principio fueron malas, ahora tengoq ue reconocer que me parece un gran disco. 


Tú y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario