Pasión por Dibujar...

Hola amigos, mi entrada de hoy va dedicada a este pequeño y encantador entretenimiento que tengo, y quiero daros a conocer... Dibujar...
Este entretenimiento así como yo lo llamo, viene desde muy pequeñito, y es algo que e ido aprendiendo solo con el paso del tiempo.
Os iré enseñando dibujos que ya e Realizado anteriormente y los que vaya poco a poco haciendo... así que nada os dejo Dibujo y descripción... Gracias por estar ahí y ser seguidores incondicional de CsR Obenza.

RIO
Rio, Este es un Loro sacado de una película Disney, lo dibuje el día que me puse a ver la película. En el principio de la película aparece el así, como esta en este dibujo, pequeño y en su nido mientras todas las demás aves empiezan a cantar y bailar hasta que terminan siendo secuestrado. Os invito a verla ...








MARLEY
Marley, Este es un perro labrador, también su historia esta enlazada con una película, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. la vi, y me dije... yo quiero dibujar un labrador, y aquí está de esa historia en la pantalla que me hizo hasta derramar alguna lagrimilla por el pequeño Marley... dibujo este Gran dibujo, un Labrador que me hace recordarlo...







LILY
Lily, Que decir de este perrito, es un Yorkshire y es el mejor perro del Mundo...
Es el perro de mi pareja, mi chica, mi compañera sentimental, Sandra... y es el perro que mas le gusta jugar del mundo, y lógicamente dibujar lo dibuje por que me encanta, y lo adoro. e de decir que es Perrita... jeje






Y nada...luego si voy viendo mas dibujos o veo algo que dibujar o alguien lo publico un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario