The Amazing Spiderman.


Hoy he ido a ver la gran esperada película The Amazing Spiderman, la verdad es que he salido bastante satisfecho y muy contento tanto por el reparto como por el guión...

Han habido grandes cambios la verdad, tanto en la muerte Ben parker el Tío de Peter Parker como en otras muchas cosas, ya que Ben Parker supuesta mente muere por un ladrón después de salir Peter de la casa de apuestas donde peleaba, donde después Peter tiene una fuerte discusión con el y el ladrón lo mata con un tiro. Peter Parker lo busca y accidental mente dicho ladrón muere en una fabrica abandonada..
La historia de la Película es que Ben muere en busca de Peter después de haber tenido una bronca en su casa. Es disparado en la Barriga después de retener a un ladrón que intentaba escapar de un robo.



El guión me ha gustado mucho  ya que hemos visto a un Peter Parker muy natural, un chico tímido de instituto acosado por los matones de clases y aficionado a la ciencia. Como Spiderman hemos podido apreciar el gran humor ... sus chistes y comentarios graciosos en momentos de tensión y lucha, ya que en las antiguas películas este humor no aparecía prácticamente y es un detalle muy grande en el Personaje.

Por todo lo demás me ha parecido una gran película con muy buenos efectos especiales...

Algo a destacar es que en la batalla que enfrenta a Spiderman con el Lagarto donde muere el padre de Gwen Stacy.. en realidad, en la batalla que muere el detective de la Policía no es con el Lagarto, si no con el Doctor Octopus... han cambiado las cosas.

También quiero resaltar.. mi teoría sobre lo que será la segunda parte de esta intrepidante saga... y yo para mi opinión vaticinaría la aparición del duende verde (Norman Osborn)  utilizando el suero del Doctor Connors (El Lagarto) pero mejorado... y ahí levantar una Batalla con Spiderman.. y si seguimos el Guión ... finalizar con la muerte de Gwen Stacy y hacer la aparición de Mary Jean Watson. Para mi sería un peliculón de esta forma.

Estos han sido mis comentarios y espero que os hallan gustado. podéis dejar los comentarios abajo dando vuestras opiniones...


Un saludo de vuestro amigo Spiderman.






2 comentarios:

  1. Como te comenté por facebook, a sido spiderman... pero no tan Amazing como su nombre indica. A mi me falta algo en la película para que se convierta en peliculón, aunque es cierto que el actor me gusta muchísimo mas.

    Para la segunda parte yo me atrevería a decir que aparecerá Misterio... no se, esa escena en la cárcel... lo mismo me equivoco, porque El duende verde tiene que salir si o si... pero como esto irá para largo no te extrañe que lo dejen para mas adelante, y está claro que en la segunda morirá Gwen Stacy (ya le toca xD).

    Veamos esa secuela entonces :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Pues Misterio si sería un buen rival... la Verdad. Y si es cierto que a la Peli le falta algo.. y creo que se lo que es...
      Me decanto a que el Lagarto no es un Villano de Primera clase y lo veo mas como un secundario. Como en la Tercera parte de las otras.. Lo veo mas como un Hombre arena cuando el grande y gran villano era Venom. Y es lo que pienso. jeje Aun así esperaremos ansiosos la Segunda Parte.

      Eliminar