SEXTETE! 6 de 6 Visca Barça!

Enlace permanente de imagen incrustada

                Villarreal 0 -1 FC Barcelona

Un Barcelona que consigue una gran victoria importante fuera de casa, contra el Villarreal. Victoria sufrida ante un equipo solido en el que el marcador pudo subir por cualquiera de las dos parte.

El Barcelona domino claramente y me gustó lo que vi aunque sin algunas ideas claras. Luis Enrique sabe bien lo que hace pero me falto esa chispa que vi contra el Elche. Estos resultados en los que el equipo sufre son importantes por que sirven para ver como el equipo actúa en situaciones de sufrimiento, la salida de Xavi cambio un partido roto y una vez mas Leo Messi en una gran jugada consiguió asistir al CANTERANO SANDRO que solo la empujó para hacer subir al marcador el gol que tanto costó fabricar.

Estas fue la alineación del Barça contra el Villarreal.

BARÇA

Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets,
Rafinha (Xavi, m.75), Rakitic; Munir (Neymar, m.58), 
Messi y Pedro (Sandro, m.69).

Para mi el mejor sin lugar a dudas fue LEO MESSI, muy participativo y causante del gol, aunque tuvo perdidas de Balón considerablemente importantes que debería evitar en futuros encuentros, por que el Real Madrid te roba un balón en el centro del campo y te monta una contra de vértigo.
Pedro Rodriguez fuera de forma, no daba ni una... falló lo infallable y una gran perdida de balones arriba. Debe mejorar mucho para formar parte de este gran club.
Munir estuvo bien pero no brilló al igual que Rafinha... Rakitic estuvo genial y el resto aprobado por mi parte aun que Mathieu y Claudio Bravo tuvieron fallos de los cual hay que mejorar mucho.

Vamos a ver algunas imágenes del Partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Que grande es este equipo y las estadísticas lo reflejan.
- 20 Remates del Barça al Villarreal, pero no nos centremos en lo   positivo como la posesión, disparos, córners... Lo destacable son   los Balones perdidos, 72 por parte del Barça, una cifra que mejorar si queremos evitar contras y sustos.
Enlace permanente de imagen incrustada
Después de la cagada futbolistica del Real Madrid y del buen inicio de Liga del Fútbol Club Barcelona os dejaría las Portadas pero aun no han salido todas.
Un buen domingo!! LIDERES!
VISCA EL BARÇA!!!


Twitter: @Csr_obenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario