Manu Tenorio. Nº 1 En ITUNE

Hoy volvemos con un nuevo Objetivo, hacer que Manu Tenorio sea Nº1 en ITUNE, pero esto no será posible sin vuestra ayuda, así que debéis ayudar.

 Es muy sencillo, solo tenéis que entrar en este ENLACE y descargaros el nuevo single de este gran artista.

Enlace comprar single "Ni frío ni calor"

Tambien os dejo el enlace de Facebook para que podais participar en el EVENTO.


Enlace directo a Facebook



Espero que que lo disfrutéis mucho! y hagamos de este gran artista español el próximo numero uno en listas de ventas en ITUNE.

Aquí os pongo lo ultimo comentado por MANU TENORIO en Facebook.

Nos gustaría ser nº 1 en listas para así poder agradecer de alguna forma a todo el equipo que ha trabajado conmigo "EN PRIMERA PERSONA". Sobre todo, para que este disco, con tantísima magia y en el que tanta ilusión hemos puesto, pudiera traspasar fronteras, ser leyenda, llegar a todas las partes del mundo. Recordad que mi lema siempre ha sido que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Vuestra ayuda es fundamental, sois el motor de mi vida y los que me demostráis diariamente, que estáis siempre a mi lado, a las buenas y a las malas, ante el frío y el calor, siempre aquí, siempre presentes, siempre cercanos.

Os pediría que le paséis este evento al mayor número de gente posible y, pensad, por sólo 1,29 € podremos crear leyenda, demostrar que estamos unidos y que somos los más fuertes.

¡Tenemos hasta este domingo! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manu Tenorio Oficial

¡¡Ya hemos pasado el ecuador de la semana!! ¡Venga, vamos, descarga "Ni frío ni calor", por sólo 1,29 €! Vamos a llegar lejos, vamos a conseguir, vamos a soñar, vamos a vivir ... ¡¡GRACIAS!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAKING OFF "NI FRÏO NI CALOR"




Pues nada mas amigos... Ya sabéis, A descargarse como locos el nuevo single de MANU TENORIO. "Ni frío ni calor".
Un fuerte Abrazo y encantado de ayudar a un compañero en la Música que es lo que nos da la Vida.


Comprar ·Ni frío ni calor"

UN ABRAZO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario